lunes, 24 de diciembre de 2012

YES WE RUN en Avilés

Yes We Run es un grupo femenino abierto a todo el público que se anime a participar en él. Se trata de hacer amigas y correr y divertirse entre todas las mujeres que lo forman. El fin del grupo es dar a conocer la importancia de tener amigas, además practicar un deporte todas juntas.

Todos los entrenos son supervisados y preparados por Alba García Fernández, la gran atleta avilesina Internacional. Campeona de España de cross, entre otros títulos. Que colabora desinteresadamente, y con la única intención de ayudar a que este equipo salga adelante, y muchas mujeres conozcan y practiquen la forma divertida del atletismo, de una forma terapéutica. 



Esta son cuatro mujeres que lo forman.

Este grupo participa en carreras como La Carrera de La Mujer, de Gijón (en la que quedaron 1º de grupo).
Seis mujeres del Yes We Run con la copa ganada en la Carrera de la Mujer.


También organizan quedadas para correr ciertas distancias por Avilés y alrededores. Como por ejemplo, ayer, hicieron una quedada desde el Parque Ferrera(su lugar de entreno) hasta la Ría de Avilés. 

En este grupo puede entrar cualquiera que venga con la mentalidad de divertirse y practicar el running. Es un grupo gratuíto y no hace falta que sea atleta profesional, porque de lo que se trata es de estar todas juntas y practicarlo poco a poco. 
Los días de entreno son los Sábados a las 10.30 de la mañana, y el punto de encuentro es el Kiosko de La Música. Ahora mismo el grupo se está preparando para correr la San Silvestre de Avilés. Y está formado alrededor de 50 mujeres de todas las edades. 
De vez en cuando, las mujeres que lo forman se divierten saliendo de cena todas juntas o celebrando cumpleaños e incluso resultados de carreras. 
¡¡Espero que os animéis a participar en este grupo femenino!! 

1 comentario:

  1. Me parece muy buena idea aunque lo de correr no está hecho para mí!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...