jueves, 27 de diciembre de 2012

Looks Nochevieja 2012

Hoy decido enseñaros looks para Nochevieja 2012,  para los que aún no saben que ponerse!
Yo soy de las que votan por el negro o el color crema para nochevieja, pero aquí os enseñaré de todos. ¿Cual os gustará más? ¿Los colores o los negros? 


Hablaré de Zara (como de costumbre), pero es inevitable, ya que es la tienda que más variedad tiene de vestidos, debido a sus diseños, colores y precios..

29,99€ / 29,99€ / 29,99€
El diseño de los vestidos no tienen nada que ver, ninguno tiene la misma hechura.


En Stradivarius también hay mucha diferencia en cuanto al diseño, ya que hay maxi-vestidos y mini-vestidos, y todos ellos aptos para la nochevieja.

35,95€ / 29,95€ 


En Bershka apuestan por tonos claros como el beige o el crema, y apuestan por la pedrería en abundancia. También hay vetidos azul eléctricos, por si no nos gusta el crema o beige.

29,99€ / 79,99€ (me parece una pasada de caro) / 25,99€


En Miss Guided hya unos vestdos muy variados, pero todos con un toque fiestero y perfecto para la noche!

58,99 libras / 24,99 libras / 27,99 libras
Si os fijáis cada uno tiene un estilo, uno es de manga larga y recto, otro con escote y tirantes y péplum y otro con pedrerías y de tirantes pero sin escote.


¿ Cual os gusta más? A mí la verdad que los de Miss Guided, pero son los menos económicos, quitando el de 79,99€ de Bershka, que me parece una burrada.. 

3 comentarios:

  1. Me ha chiflado el rojo de Stradivarius! no tengo ningún vestido rojo y mucho menos uno largo y corto a la vez, jeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos, pero el rojo de Stradivarius es el que más me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,encantada de conocer tu blog!Ya tienes una seguidora más:)Te invito a visitar mi blog,si te gusta sigue me!Un saludo y feliz año nuevo.

    NUSHKA DE BE FASHION BE GLAMOUR
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...