jueves, 20 de diciembre de 2012

ELICCA en LINEA DE META

Me llamaréis pesada y todo lo que vosotras queráis.. Pero es que no puedo dejar de insistiros en que probéis la ropa de la marca Elicca!!


Es una ropa genial, con una adaptabilidad increíble. Y una compresión perfecta para tus sesiones de Fitness y Running!! Para ello se ha utilizado los tejidos Dynamic Balance o Power Control, de gran adaptabilidad y  compresión. El tejido Isolight tiene también una alta calidad, aunque menor gramaje. Incluimos también prendas Coolmax sin costuras, felpas con elastán y un tejido ‘soft shell’ ajustado muy elástico y transpirable!!
Os lo juro, es lo más! Tienen una amplia variedad de productos en la tienda Linea de Meta, (que muchísimos conoceréis porque soy una pesada jeje). Pero es que no sabéis lo que os estáis perdiendo.
¿Qué más queremos las mujeres? Han hecho hasta una marca SOLAMENTE para nosotras!, TODO adaptado a nosotras!!

Esta marca es genial de verdad, hacerme caso, tenéis que probarla, y despues me daréis la razón!!
Lo mejor de todo es que la empresa es Asturiana!

Hay productos de todas, toditas las tallas, desde la XS a la XXL, para que las mujeres nos adaptemos a la que realmente es la nuestra.

Espero que me hagáis caso y lo probéis, no os arrepentiréis!!


LINEA DE META: 

Palacio Valdés, 10
33402, Avilés, Asturias

Facebook: Linea de Meta
Twitter: @lineademetasl


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta mucho tu blog, muchos blogs hablan de belleza y demás pero casi ninguno incluye un apartado de deporte, algo súper importante para mantenerse joven, lustrosa y saludable :) Un 10!
    Te sigo, espero que te pases por mi blog, a ver si te gusta.
    Un beso!
    http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, me parece un tema bastante interesante ya que mucha gente ahora practica deporte, y sobretodo interesante para nosotras, las mujeres, que nos estamos animando a practicarlo!
      Tu blog me ha encantado, ya te estoy siguiendo. No dejes de comentar, muchísimas gracias de nuevo.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...