miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nicolás Ghesquière deja Balenciaga


Ayer se ha desvelado una nueva noticia que ha impactado a la gente que le apasiona la moda. Y es que el diseñador Francés Nicolás Ghesquière deja la casa Balenciaga. Esta firma de lujo es la que de verdad ayudó a Nicolás 'reinventar'. La marcha se hará efectiva el día 30 de noviembre de este año. Nicolás lleva desde el 1997 trabajando para esta casa, y en estos 15 años, todo lo que ha salido de su gabinete de diseño se ha convertido en objeto de culto para los 'fashionistas'.


Este es uno de los grandísimos trabajos que ha realizado el diseñador francés, impresionante, ¿verdad?
Balenciaga ha marcado un fuerte estilo inconfundible tratandose de lineas clásicas, tejidos y estampados futuristas. 



Sus puntos fuertes son la sofisticación del color negro, y la exquisita feminidad que aparecen en volantes, sedas y rasos de elegancia infinita.


Y es que Nicolás, tiene una carrera impecable como director.
  • En 1991 empezó como asistente del diseñador Jean Paul Gaultier. Eso no lo es cualquiera, y menos a la edad de ¡17 o 18 años!. 
  • En 1997 Balenciaga le nombra director creativo, y presenta ready-to-go, campaña de primavera/verano 1998.



  • En el 1999 trabaja de diseñador para la marca italiana Callaghan.
  • En 2000 saca la prenda revolucionaria, el BOLSO CLASSIC, los podeis encontrar AQUÍ, pero a un precio que se nos sale de presupuesto a todo el mundo.. 1779 DÓLARES!! por dios.. ¿quién se compra ese bolso por ese dineral con los tiempos que corren?

  • En 2001, nombrado 'Diseñador del Año de Ropa Femenina', por el CFDA en Nueva York
  • En 2006, aparece en la lista de las 100 personas más influyentes en el 2005 de la Revista Time.





  • En 2010, crea su primeria fragancia con Balenciaga, 'Balenciaga París', que también lo podéis encontrar AQUÍ, 80,55 euros. Esto tampoco tiene un precio muy alto, viendo que hay colonias en el mercado mucho más caras y de una calidad pésima..



Además, hoy es el último día de esta oferta. 5% de descuento con el código 'memimo', aprovechar e ir a comprar todo lo necesario para el cuidado de vuestro pelo y perfumes y colonias. 
¡ULTIMO DÍA!


Y también hay una sección con productos al 70%, 60% y al 50% que quizás os puedan interesar muchísimo!! Hay cosas muy interesantes! 
Podéis echar un vistazo AQUÍ, ¡espero que os gusten y que encontréis algún chollito!


Y bueno, ¿Qué os ha parecido el trabajo de Nicolás en Balenciaga? ¿Os gusta su estilo? ¿Conocíais a este diseñador? 
Espero que os haya gustado este post y que os interesen las ofertas y noticias que os digo. De lo contrario, podéis enviarme comentarios, que intentaré rectificar algunas cosas para que os guste más este blog! Muchos besitos a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...